Un Espacio para la Fotografía

Somos un espacio independiente dedicado a  la fotografía y a su relación con otras disciplinas artísticas; un espacio para el encuentro, la comunicación y la reflexión entre fotógrafos y no fotógrafos.

Centramos nuestras actividades en el campo de la formación y nuestra escuela desarrolla un programa de cursos y talleres que abarca desde la introducción a las clases magistrales con grandes fotógrafos. Y sobre todo, fundamentamos el proceso de aprendizaje no solo en aspectos técnicos, sino también en la transmisión de valores culturales y humanos que consideramos necesario para la formación de un fotógrafo.

Paralelamente, funcionamos como colectivo e ideamos y desarrollamos proyectos fotográficos de carácter pedagógico, de forma independiente y en colaboración con otras entidades culturales.

Contamos con una biblioteca especializada y un espacio expositivo que desde septiembre 2014 es cedido también a la  Galería Sanchez de Lamadrid.  Cobertura Photo dispone de estudio profesional para sesiones fotográficas.