Nuestra escuela, pionera en Sevilla, fue fundada en 2002 y cuenta con una larga y reconocida trayectoria, y un equipo humano de amplia experiencia profesional y docente. Este equipo incluye a fotógrafos de perfiles  muy variados y también a editores, galeristas, historiadores... que enriquecen los contenidos y materias  de las diferentes propuestas formativas.

La escuela organiza anualmente un programa de cursos de fotografía. El programa se divide en dos ciclos por año, estos ciclos incluyen un curso anual de fotografía, monográficos intensivos y propuestas formativas que abarcan técnica, lenguaje y creación fotográfica. 

El curso anual de fotografía está dirigido a personas que partiendo de un nivel básico, desean profundizar en la fotografía en todos sus aspectos y obtener así unos niveles de conocimientos del mundo de la imagen y capacidad suficiente para decidir sobre su continuidad en la formación en este medio, su complementación con otros campos, o su paso al mundo profesional.

Los talleres monográficos abarcan diferentes materias, desde el retrato o el desnudo a la visión personal y son impartidos por reconocidos fotógrafos y expertos como Alberto García-Alix, Jeffrey Silverthorne, Erik Kessels, Cristina García Rodero y Antoine d´Agata entre otros.

Los talleres y cursos de técnica, lenguaje y creación tienen como destinatarios a personas que quieren introducirse en el mundo de la imagen y  a fotógrafos que desean ampliar su visión, conocimientos y experiencia.

La escuela cuenta entre sus sponsor con Canon, Profoto y Clorofila Digital, que facilitan equipo, materiales y servicios necesarios para el desarrollo de nuestros cursos de fotografía en Sevilla .

 

            Somos Escuela
            de Fotografía.
       Somos educadores de la mirada